Gaetano Fedele, representante de Fabio Cannavaro, afirmó que viajará en breve a la capital española para analizar la situación de cara a la posible renovación del contrato del jugador italiano.
En declaraciones a la emisora 'Radio Kiss Kiss', Fedele explicó que debido a la situación del club tras la marcha de Ramón Calderón se ha vivido un "punto muerto" en las negociaciones sobre el contrato del defensa internacional italiano, que termina a finales de junio.
"En breve viajaré a la capital española para realizar un análisis global sobre cómo compactarse. Pero lo que no vamos a hacer es esperar hasta julio", añadió el representante de Cannavaro. Por otra parte, Fedele aseguró que por el momento "no se ha afrontado el argumento del posible interés por el jugador de clubes italianos".
Juande elogió al italiano
El representante añadió que Cannavaro ha recibido con "placer y gran satisfacción" las declaraciones del técnico del Real Madrid, Juande Ramos, realizadas en una entrevista al diario 'Gazzetta dello Sport'.
Ramos aseguró que si fuera por él renovaría el contrato al italiano, a quien calificó de jugador "íntegro, sano y que aporta seguridad, solidez y una enorme experiencia al equipo".
Fuente:Marca