Lukas Podolski fue una de las estrellas el pasado sábado de la selección alemana en la goleada a Liechtenstein al marcar dos goles. El futbolista del Bayern expresó su deseo de abandonar el club alemán y el Madrid estudia la posibilidad de incorporarlo en el mercado de invierno.
De todos modos, el delantero de origen polaco prefiere mantenerse al margen estos días de la noticia publicada por MARCA sobre el interés del conjunto blanco: “No es el momento para hablar de esto. Estoy concentrado con la selección alemana y ahora sólo pienso en los partidos que tenemos para clasificarnos para el Mundial”.
Lo cierto es que Podolski está a disgusto en el Bayern al considerar que no se le está tratando correctamente y que no dispone de los minutos que merece. Por eso a principios de esta semana se presentó en el despacho de Uli Hoeness, director general del club bávaro, para comunicarle su intención de marcharse en enero.
Y aquí es donde puede entrar el Real Madrid. Podolski puede jugar tanto en punta como en la banda izquierda. El hecho de que se quiera marchar podría abaratar la operación. El único contratiempo podría ser que participara con su equipo en la Champions, con lo que no podría hacerlo con el Real Madrid.
Ahora habrá que esperar a que el jugador regrese a la disciplina del Bayern para conocer su reacción ante el interés del Real Madrid y, sobre todo, ver qué pasa con Klinsmann, su entrenador. El conjunto blanco, mientras, espera los acontecimientos. En este caso no hay prisa porque el plazo de fichajes no se abrirá hasta el próximo mes de enero. Hay mucho tiempo por delante para tomar una decisión al respecto.
Fuente:Marca