Rubén Gracia, 'Cani', centrocampista del Villarreal, ha explicado que nunca pensó en salir del club, a pesar de su escasa participación en el equipo, aunque sí que reconoció que llegó a considerar la posibilidad de que el club no quisiera seguir contando con sus servicios.
"No es que pensara en marcharme o en salir del club, pero lo que sí llegué a pensar es que no me querían aquí. Si he de ser sincero y jugando tan poco, pensaba que no contaban conmigo. Pero nunca tuve la sensación de estar fuera", explicó.
"Ni yo lo buscaba, ni el club me decía nada que me pudiera hacer pensar en que podía marcharme. Nadie me ha dicho que me fuera, ni nadie vino a buscarme. Pero sí que es verdad que los pensamientos se te van y piensas que si sólo juegas dos partidos es que no te quieren", agregó.
Tras recuperar la titularidad el pasado domingo ante el Numancia, el jugador maño apuntó que éste uno de los mejores momentos para él "tanto por haber jugado, como porque la victoria del equipo, que es lo que más contento te pone. Ahora mis esperanzas son las de volver a estar bien para cuando el técnico vuelva a contar conmigo", afirmó.
El centrocampista comentó que es "muy difícil estar sin jugar y cuando lo haces estar a un nivel alto" por lo que se mostró muy satisfecho por su actuación el pasado domingo, "porque lo he logrado y eso me pone muy contento".
"Lo normal y lo que se ha hecho siempre es que si un equipo gana y juega bien suele continuar. Pero esto es una decisión del técnico y por lo tanto esperaremos. Tengo la ilusión de poder jugar y tener continuidad, pero si no es así debo acatarlo, ya que poco puedo hacer", expuso.
Fuente:Marca