Sergio Fernández mantiene la misma línea de pensamiento que su técnico Juan Carlos Mandiá y apunta estar centrado en el encuentro de Copa del Rey ante el Girona y no en el partido de Liga del próximo sábado ante el Murcia, donde defenderán el liderato de Segunda División. "Primero hay que pensar en el Girona y, luego, en el Murcia", comentó el capitán del Hércules, quien agregó que la Copa del Rey es una competición en la que tienen puesta "mucha ilusión".
Además, reconoció que superar la eliminatoria frente al Girona sería bueno "para la gente, para las arcas del club y porque siempre es un plus de motivación enfrentarte a un equipo de Primera", lo que sucedería en caso de victoria. El defensa señaló que, además, afrontan la Copa con la idea de "mantener el mismo nivel de juego" que les ha llevado a la primera posición en la Liga y aseguró que ambas competiciones las disputan "con el mismo nivel de compromiso".
Además, explicó que la Copa del Rey, en la que tendrán la posibilidad de jugar muchos futbolistas de los que gozan de menos minutos durante la Liga, debe servir para "seguir demostrando que cualquiera puede jugar en este equipo". "Tenemos una plantilla suficientemente amplia y de nivel para ser competitivos en cualquier competición", afirmó.
Respecto al primer puesto de la clasificación que ocupa el Hércules en la Liga, Sergio admitió que se trata de una situación para estar "contentos y más que satisfechos" porque, según apuntó, "el equipo a nivel deportivo está muy bien y la masa social está respondiendo al juego". Consideró que la condición de líder de la Liga Adelante Segunda División provoca que los equipos rivales se enfrenten al Hércules "con un plus de motivación", aunque matizó que también ellos tiene ese extra "por el hecho de querer seguir manteniendo ese primer puesto".
marca.com