"Necesitamos los tres puntos como nunca para subir puestos para coger moral y volver ganar, que es lo que teníamos que haber hecho desde un principio", dijo el jugador aragonés.
Una derrota ante el conjunto jerezano supondría ser colista de la competición pero manifestó que toda la plantilla es optimista y que están centrados en cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra el equipo.
"Tenemos una situación en la que hay que dejar de pensar en los puestos altos de la clasificación porque nos puede entrar ansiedad. Hay que ir paso a paso, escalando puestos y afrontar la situación. Ya habrá tiempo para pensar en cosas mayores", dijo.
Cani dijo que es "evidente" que los jugadores no están al nivel del año pasado, "ni siquiera cerca" y que "empezar mal" significa que cada vez hay menos opciones de llegar a los objetivos marcados al inicio de campaña "porque cada vez está todo más lejos", dijo. "De todas formas, si ganas los tres partidos que vienen, te puedes volver a colocar en la parte alta", agregó.
En su análisis de la situación, Cani reconoció que el equipo en general y él en particular no lo han hecho bien. "He jugado casi todos los partidos y, en ese aspecto, no puedo estar más contento, pero con el juego no estoy igual de satisfecho", explicó.
En opinión de Cani el parón de la Liga ha servido para los jugadores que no son internacionales para "descargar" y "olvidarse un poco de la presión".
- Spoiler:
as