El capitán del Valencia, Carlos Marchena, afirmó que la plantilla tiene "muchas ganas" de que llegue el domingo, para enfrentarse al Almería en Mestalla en la Liga BBVA y "cambiar la racha negativa" después de los últimos resultados.
El jugador apuntó que "hay que llevar la misma dinámica pero cambiando los resultados porque el equipo da la cara". Marchena reiteró que el domingo es "una buena ocasión para hacerlo porque es un partido importante de Liga".
El defensa, más que preocuparse por el hecho de que los rivales le hayan perdido el respeto al Valencia, lo que le preocupa es "la confianza del equipo y la solidez". En este sentido, Marchena ve "fuerte psicológicamente" a la plantilla, a pesar de que se hayan producido "unos resultados malos".
Charla en el vestuario
El técnico y los jugadores estuvieron hablando durante un cuarto de hora antes de salir al entrenamiento. Marchena le restó importancia a este hecho porque "cuando se gana también se hacen charlas y a veces en diez minutos se dicen más que cuarenta".
El jugador reconoció que sus compañeros y él terminaron "molestos y jodidos" por la eliminación copera, ya que se había puesto "mucha ilusión" en el torneo y se estuvo a "un minuto de lograr" la clasificación para semifinales.
El defensa habló desde la experiencia y cree que "quejarse de los árbitros no sirve para nada y puede traer represalias". "Hablar ahora del fuera de juego y de las tarjetas que no se sacaron no vale para nada", confesó.
Marchena no cree que los árbitros deban proteger a unos futbolistas y a otros no. "Hay que proteger a todos porque las patadas le duelen a todos se llame Messi o como se llame", indicó. En el partido de Copa, el más perjudicado fue Silva que recibió un sinfín de patadas, "pero el árbitro tiene que sancionarlas porque para eso hay un reglamento y unos límites", explicó.
El capitán también alzó la voz para criticar el rumor que salió anoche por una posible pelea entre Edu y Albelda al acabar el partido. "No sé de dónde ha salido ese rumor, pero es una rotunda mentira", apuntó.
Fuente:Marca