Diego Armando Maradona dijo que espera que Lionel Messi llegue a ser mejor jugador que él al finalizar su carrera deportiva, durante una rueda de prensa en Caracas, donde impartirá una clase a jóvenes promesas del fútbol venezolano.
Maradona bromeó sobre si fue mejor jugador que Leo Messi, su compatriota y actual figura del Barcelona. "Me jugué la vida por mis país, jugué infiltrado, lesionado. Ojalá que Leo haga eso y mucho más para el bien de los argentinos, ya que tenemos muchas expectativas con lo que pueda llegar a ser él (Messi) para la selección argentina", señaló.
"Me costó mucho llegar. Es una oportunidad única, los jugadores necesitan un líder y yo quiero serlo. Estoy orgulloso del plantel que tengo", declaró sobre su nuevo trabajo como seleccionador albiceleste. Para alzar de nuevo el trofeo de campeón que logró en el Mundial de México 1986, Maradona señaló que su objetivo es "volver a la vieja mística de la camiseta, inculcarle a los jugadores en la cabeza lo que significa la camiseta".
Fuente:Marca