ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Messi: "Diego me pide más responsabilidades"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Messi: "Diego me pide más responsabilidades" Empty
MensajeTema: Messi: "Diego me pide más responsabilidades"   Messi: "Diego me pide más responsabilidades" EmptyJue Feb 12, 2009 3:15 am

Lionel Messi, que disputará este miércoles su primer partido con la selección argentina desde que la dirige Diego Armando Maradona, dijo que éste le ha pedido que juegue "de la misma manera que en el Barça, es decir, por la derecha y guardando una gran libertad de movimiento", pero con "más responsabilidades".

"Me ha hecho comprender que espera que asuma más responsabilidades...", declaró el argentino antes del encuentro de este miércoles ante Francia que se disputará en el Estadio Velódromo de Marsella.

"La emoción es fuerte: ¡voy a debutar con Diego!"

El blaugrana se confesó emocionado por debutar con Maradona al frente de la albiceleste. "Para mí la emoción es fuerte: ¡voy a debutar con Diego!" aseguró a la revista el 10 del Barcelona, quien considera que "Maradona, para no importa qué argentino, es un nombre sagrado".

Preguntado por la soberbia temporada del Barcelona, Messi destacó que el equipo ahora presiona más arriba, tienen más posesión de balón y juega con mayor velocidad, "lo que otorga un bonito espectáculo".

Mayor libertad y trabajo
"Con Pep quizá estoy un poco más libre, pero la manera de ver el fútbol y de jugar del Barça no es muy diferente" agregó el delantero, quien reconoció que esta temporada el club ha recuperado "ciertas cosas de los primeros años de Rijkaard que, desgraciadamente, se habían dejado de hacer en las últimas temporadas".

"Con Pep hacemos cosas de Rijkaard que se habían dejado de hacer"

Explicó que en la posición que habitualmente le coloca Guardiola, "consigue explotar bien sus cualidades para desbordar", aunque le guste mucho desplazarse del interior hacia el exterior" pero precisó que también se siente cómodo cuando el técnico le pide "ir más al centro, como un delantero centro".

Después de reconocer que el año pasado estuvo alejado del campo durante "bastante tiempo" a causa de sus lesiones musculares, Messi ha valorado el hecho de poder jugar más este año. "Me siento igual de importante que siempre que he podido estar sobre el terreno de juego, y así me lo hacen saber mis compañeros", ha reconocido el futbolista en diversas entrevistas concedidas a medios franceses y a Barça TV.

Sobre su compañero en la banda derecha, el brasileño Dani Alves, Messi ha declarado que "jugar con él es fantástico por su calidad y por las facilidades que da dentro del campo. Es un jugador impresionante".

Funete:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Messi: "Diego me pide más responsabilidades"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diego Tristán pide un sitio en el once de Javi Gracia
» Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi"
» Messi: "El partido será mucho más que un duelo Kun-Messi"
» Bilardo: "El que tomará las decisiones será Diego"
» Diego Costa: "Me he decantado por el Valladolid porque es un histórico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: