ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bilardo: "El que tomará las decisiones será Diego"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Bilardo: "El que tomará las decisiones será Diego" Empty
MensajeTema: Bilardo: "El que tomará las decisiones será Diego"   Bilardo: "El que tomará las decisiones será Diego" EmptyMiér Oct 29, 2008 7:30 pm

Carlos Bilardo, designado como director general de la selección argentina de fútbol, dijo hoy que con Diego Maradona, entrenador, aportarán "experiencia" al equipo. "Tenemos más de cien partidos con la selección", dijo Bilardo, seleccionador entre 1982 y 1990. ""Estoy bien porque en esa posición (de director general) me veo bien", añadió.

Bilardo indicó que no acompañará en el banquillo a Maradona. "No lo quiero molestar y los jugadores tienen que ver a una sola persona" como conductor del equipo, expresó en declaraciones a la cadena de televisión Fox Sports. Agregó que quien va a decidir sobre "la táctica, jugadores y los amistosos a disputarse va a ser Maradona, el número uno es él" e insistió en que "no puede haber dos personas que decidan, hay que escuchar a todos, es muy importante saber escuchar, pero el que define es Diego".

"Al equipo lo voy a formar yo", dijo Maradona tras la reunión en la que Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA, le ofreció el cargo. "Lo que quedó claro en la charla es que el equipo lo formo yo y lo paro yo, por supuesto escuchando a Carlos en todo, porque sabe mucho", indicó "Pelusa" a radio La Red.

También dijo que "hay que seguir hablando" para formar el equipo de colaboradores y que espera que el anuncio de la AFA en cuanto al acuerdo se concrete esta semana. "Sólo queda que se haga oficial", afirmó. La familia del "10" recibió hoy otra buena noticia, ya que su hermano menor, Raúl "Lalo" Maradona, ex jugador del Boca Juniors y del Granada de España, entre otros equipos, dirigirá por primera vez a un equipo profesional, el Alvarado de Mar del Plata, en el torneo Argentino A que clasifica equipos para la segunda división de los torneos de la AFA.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Bilardo: "El que tomará las decisiones será Diego"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grondona Jr: "Maradona sería un tonto si no escuchara a Bilardo"
» Diego López: "Nos va a costar olvidar lo que ha pasado"
» "Quiero participar en la toma de decisiones"
» Trashorras y Jotha avalan a Diego León: "Es un crack"
» Diego Costa: "Me he decantado por el Valladolid porque es un histórico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: