ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Diego Tristán pide un sitio en el once de Javi Gracia

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Diego Tristán pide un sitio en el once de Javi Gracia Empty
MensajeTema: Diego Tristán pide un sitio en el once de Javi Gracia   Diego Tristán pide un sitio en el once de Javi Gracia EmptyVie Sep 11, 2009 10:51 am

Ya lo dijo el día de su presentación como nuevo jugador cadista: "Vengo aquí a meter muchos goles y a hacer mejor al equipo". Sin embargo, no esperaba Diego Tristán encontrar tantos problemas para disfrutar de minutos. Y es que hasta la fecha ha sido suplente en los dos partidos de Liga y titular en el de Copa, encuentro en el que vio la tarjeta roja.

Por eso, Diego Tristán dio muestras de que su paciencia puede terminar por agotarse. Lo hizo desde la prudencia, pero no dudó en reconocer: "Yo lo que quiero es jugar. Me encuentro genial en todas las facetas y con muchas ganas, como todo el equipo, me encuentro bien físicamente", aseguró.

Por el momento, se limita a esperar su momento: "Sé que éste llegará", reconocía el delantero, quien además, afirmaba sobre su suplencia: "Hay que estar preparado para todo. Llevo tiempo en el fútbol y te mentalizas de que aquí estamos para ayudar. Esto es muy largo", señala Tristán.

En cuanto al nuevo Cádiz y su inexperiencia a la hora de jugar en Segunda, Tristán mantiene: "Lo veo bien, con iniciativa y confianza. No es habitual en los equipos de Segunda, donde todos quieren subir, aunque hay igualdad. A mí me viene bien".
Pese a que su comienzo ha sido algo flojo, la grada está con el 'tercer' Estopa.

El delantero amarillo sabe que el público espera mucho de Tristán y nadie mejor que él mismo para exprimirse al máximo: "Las alegrías las tiene que dar el equipo. Yo soy uno más y espero hacer disfrutar con mis goles, pero sobre todo que sea el Cádiz el que lo haga", finalizó.

Ogbeche y Nano, con el grupo
El conjunto amarillo ya tiene entrenando desde principios de semana con el resto del grupo a los recién llegados Nano y Ogbeche. En el caso del nigeriano es posible que juegue pronto. Con el interior zurdo, se irá paso a paso.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Diego Tristán pide un sitio en el once de Javi Gracia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Cádiz anuncia el despido de Javi Gracia
» Robben pide sitio
» La Fiorentina pide informes de Javi Martínez
» Messi: "Diego me pide más responsabilidades"
» ¿Tristán al Cádiz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: