ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Diego Costa: "Me he decantado por el Valladolid porque es un histórico"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Diego Costa: "Me he decantado por el Valladolid porque es un histórico" Empty
MensajeTema: Diego Costa: "Me he decantado por el Valladolid porque es un histórico"   Diego Costa: "Me he decantado por el Valladolid porque es un histórico" EmptyJue Jul 23, 2009 12:39 am

Diego Costa ha señalado durante su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid que su objetivo es jugar en Primera y que, ahora, al recalar en la entidad vallisoletana, su meta es hacerse un hueco en el equipo.

"No fue difícil decidirse"
"Quiero trabajar bien y demostrar al entrenador que tengo un hueco en el equipo", ha añadido el ariete, que llega procedente del Atlético de Madrid, aunque en las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Celta de Vigo y el Albacete.

El conjunto rojiblanco se reserva una opción de compra del futbolista a final de la próxima por valor se un millón de euros, aunque Costa ha subrayado que está "centrado en el Valladolid, sin embargo, es bueno que haya un equipo por detrás que tenga ganas de ti".

Carlos Suárez
"Hemos tenido una lucha encarnizada con otros equipos por Diego Costa"
Sobre sus condiciones como delantero, Costa ha comentado que, a pesar de que le "gusta rematar", su "punto fuerte es arrancar y salir a los espacios vacíos", ha dicho.

Costa aclaró que se decantó por el Valladolid porque "es un histórico de España".

Delantera cerrada en Pucela
El director Deportivo del Real Valladolid, Roberto Olabe, ha manifestado que el futbolista brasileño se cierra "la parte de arriba" y que posee "un potencial extraordinario".

"Es potente, rápido y sabe explotar bien los espacios. Cada año va mejorando sus numeros, tiene gol y entendemos que es diferente a lo que teníamos. Puede jugar de referencia y de segunda punta. Estamos ilusionados y, para él, tiene que ser un reto explotar su potencial", ha explicado.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Diego Costa: "Me he decantado por el Valladolid porque es un histórico"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diego Costa regresará para el Atlético 2009-10
» Diego Costa regresará al Atlético, tras renovar hasta 2012.
» "Estoy bien y me gustaría jugar ya este domingo en Valladolid"
» "Quedan 36 puntos pero Valladolid es la primera final"
» Lissavetzky muestra su "apoyo total" al Pevafersa Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: