ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi" Empty
MensajeTema: Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi"   Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi" EmptyDom Dic 14, 2008 12:23 am

Jorge Valdano, ex entrenador del Real Madrid, ha entrevistado en exclusiva para laSexta/Deportes a Raúl antes del decisivo partido frente al Barça. El siete blanco analizó la situación del equipo, el estado de forma del Barcelona, Cristiano Ronaldo, etc. acompañado del técnico que le hizo debutar con el Real Madrid en la máxima categoría del fútbol español.

¿Tienes opinión sobre lo que ocurrió en la asamblea?
Sobre la asamblea, me quedo con una reflexión muy corta. Creo que para la imagen del Real Madrid, para una institución tan grande, no es buena la imagen que se ha dado, y yo creo que es el momento que todos los madridistas tenemos que recapacitar, intentar dar una vuelta a una situación y no vivir unos momentos que yo creo que son desagradables para todos ¿no?

Bueno, tú tienes un valor reconocido y un espíritu de superación que está muy relacionado con un valor histórico del Real Madrid, la resistencia, la derrota, en el partido contra el Barcelona se va a poner a prueba...
Totalmente, al 100%. Bueno yo creo que tenemos argumentos para poder hacer daño al Barcelona”. Creo que lo que se habla antes y después no vale, lo único que vale son los noventa minutos. De lo que si estoy convencido es que la gente o la plantilla está convencida de que podemos hacer algo grande porque nos han tocado en el orgullo de que no podemos ganar, eso nos motiva todavía más, a mi personalmente, yo estoy encantado con el partido de mañana y en el momento en que viene.

¿Te gusta este Barcelona?
Sí, yo creo que ha recuperado. Me gusta porque recuerda un poco al de hace 3 años. Sobre todo creo que han recuperado el hambre a la hora de robar el balón. Ahora mismo cuando pierden el balón en la posición de arriba, presionan rápido nuevamente, intentan robarlo, dominar.

¿Qué te parece la elección del balón de oro?
Pues hombre, creo yo que había dos opciones claras que eran Cristiano y Messi, creo que son los dos jugadores más desequilibrantes del mundo.

¿Y quién es mejor de los dos?
¿Para mí? Hombre, (risas) Si digo uno me van a decir que… Yo creo que los dos son buenos. Messi es un jugador ahora mismo que cuando él está bien, si tiene suerte con las lesiones y no se producen, yo creo que es algo increíble. El otro día vi un partido, vi una imagen con la pelota pegada al pie, llevaba, no sé cuantos toques le pegó, se iba en velocidad al cien por cien e iba dando toques, pego cinco o seis, eso es imposible prácticamente.

A la velocidad que va…
Y Cristiano tiene otras facultades, viéndoles me quedaría con Messi. Me gusta mucho más Messi.

Bueno muchísimas gracias.
Nada, ha sido un placer


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Etoo y Messi son buenos pero Fredi y yo también"
» "Etoo y Messi son buenos pero Fredi y yo también"
» Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti"
» Hierro: "Raúl es mi amigo pero yo no hago las listas"
» Cristiano: "No tengo nada que envidiar a Messi"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: