El técnico del Sevilla FC, Manolo Jiménez, descartó cualquier tipo de "relajación o reserva" en su duelo de este fin de semana ante el Sporting de Gijón, tras la victoria copera ante el Valencia en el último minuto.
"Los que piensan ahora que lo importante es la Copa, serán luego los más críticos si no ganamos al Sporting. No voy a tirar la Liga. Espero que mis jugadores no piensen en el Athletic. Somos un equipo planificado para intentar ganarlo todo", aclaró el preparador hispalense.
En cuanto a su relación con Joaquín Caparros, técnico bilbaíno, el ex zaguero se mostró muy irónico. "Estamos como los enamorados, nos mandamos mensajitos sin parar", expuso.
La victoria ante el Valencia ha servido para espolear al equipo en un momento clave de la temporada. "No me ha dado tiempo a disfrutarla con tantos partidos pero lo importante es que éste es el equipo que queremos, el que hemos visto muchas veces. Las victorias hacen que el cansancio y las molestias queden en un segundo plano. No obstante, quiero decir que, para mí, lo mejor ha sido poder darle esta alegría a la afición", aseveró Jiménez.
El equipo del Pizjuán, que cuenta con numerosas bajas, ha provocado que Jiménez nombre jugadores clave. "Renato y Fredi son ahora imprescindibles. Hoy no han hecho nada, sólo recuperación. No tengo efectivos para reservarlos pero si me dicen que tienen molestias o están cargados, tendré que buscar soluciones. Hasta poco antes del partido no decidiré quien juega", apuntó impotente.
Maresca, con "molestias"
El técnico se refirió al polémico Maresca. "Tiene molestias en el músculo sartorio, lo que le ha impedido entrenar. El jueves no entró por decisión técnica; hoy, por lesión", explicó cuando fue preguntado por la nueva ausencia del italiano en la lista. También el colombiano Mosquera también se queda fuera por lesión.
De esta forma, el técnico se ha visto a incluir al canterano José Carlos. "Cuando lo conocí me llevaba a matar con el chaval. Es uno de esos futbolistas que lo tienen todo pero no lo ofrecen. Es un caso similar a Antoñito. Ahora está despertando. Ha crecido mucho. Es uno de esos futbolistas que me gustan, polivalentes. De medio campo en adelante puede jugar en cualquier posición", comentó sobre el jugador del filial.
De esta forma, la convocatoria es la formada por Palop, Crespo, David Prieto, Javi Varas, Squillaci, Fernando Navarro, Dragutinovic, Escudé, Fazio, Duscher, Romaric, Cordero, Jesús Navas, José Carlos, Chevantón, Renato, Kanouté, Capel y Acosta.
Fuente:Marca