El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, reconoció antes de medirse mañana al Recreativo de Huelva en el Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la décima jornada liguera que, a pesar de "haber perdido algún parcial", el Sevilla "cumplirá su objetivo de estar entre los cuatro primeros".
Manolo Jiménez recordó que "el Sevilla está a tres puntos del cuarto clasificado y a cuatro del segundo", además de reconocer que el club hispalense no se siente "ni favorito ni inferior a nadie".
"Para mí, no son nada nuevas. Las respeto y tengo que convivir con ellas, porque existían incluso cuando llevábamos un récord tan excelente", afirmó el técnico sevillista respecto a las críticas que acechan al equipo tras sumar cuatro derrotas consecutivas.
El objetivo es acabar con la mala racha
En lo que respecta al partido ante el Recreativo de Huelva, Jiménez anunció: "El partido es importantísimo. Hay que cortar lo antes posible la dinámica negativa de resultados, sin entrar a valorar cómo se han producido. Estamos enrabietados y deseosos de enderezar el rumbo".
"Jugará replegado atrás, tiene sus armas en el contragolpe, con jugadores de calidad y rápidos. Es muy peligroso fuera de casa. Saben a lo que juegan y están muy trabajados", respondió el técnico cuando fue interrogado sobre el equipo rival entrenado por Lucas Alcaraz.
El entrenador también tuvo palabras para hablar de uno de los temas del dia, la inclusión del malí Frederic Kanoute en la lista de convocados: "Después de mucho tiempo, entra en la convocatoria. Como mínimo, está para el banquillo y estas 24 horas más le van a venir muy bien". En lo que se refiere a la presencia de Carreño en el plantel afirmó que tienen "que seguir tirando del filial".
"Nunca dejamos de hablar en un viaje. Del Nido habla hasta con el utillero porque se involucra con todos. Lo malo sería que el presidente y el entrenador no hablasen", terminó el entrenador del Sevilla en lo que se refiere a su relación con el presidente del club hispalense, José María Del Nido.
Fuente:Diario As.com