Manolo Jiménez destacó el buen partido realizado por su equipo en la victoria ante el Espanyol (0-2). "Creo que ha sido un partido muy completo por parte de todo el equipo ante un rival que se jugaba mucho y ha apretado de lo lindo", dijo.
"Ha sido un acoso y derribo. Hemos tenido muchas oportunidades"
Jiménez apuntó que el Sevilla dispuso de numerosas oportunidades para adelantarse en el marcador. "Ha sido un acoso y derribo. Hemos tenido muchas oportunidades, dos palos y Kameni ha hecho grandes intervenciones. De no haber entrado el primero, ahora nos estaríamos lamentando", comentó.
Asimismo, el técnico señaló que su equipo dio la cara durante todo el partido ante un rival "duro y difícil". "En muchas fases del encuentro parecíamos el conjunto local. Hemos dominado el centro del campo", manifestó.
"Lola estaba haciendo una gran labor defensiva"
Jiménez admitió además que la expulsión de Lola Smiljanic favoreció a su equipo. "Estaba haciendo una gran labor defensiva. En la media parte su técnico ha dado entrada a De la Peña para tener más posesión, pero ha perdido al enlace entre la defensa y el centro del campo y lo ha acusado", concluyó.
Fuente:Marca