Después de tanto ajetreo esta semana. ¿Desea la vuelta a la tranquilidad?
Tranquilidad no puede haber. Debe ser un partido de tensión para los dos equipos. Tenemos que hacer los puntos necesarios para la salvación y estamos obligados a ganar al Villarreal.
¿Ha reaccionado bien el equipo a la derrota del martes contra el Madrid?
Hemos entrenado bien. Hemos tenido un día de descanso y las ganas están renovadas para preparar el partido y jugar con la responsabilidad y las ganas que tenemos de sacar ya tres puntos más.
¿Ha hablado con Casquero? ¿Qué pasará si hay un penalti mañana?
Es un tema a tener en cuenta, pero no hay que darle tanta importancia. Hablé con Casquero el otro día y ya está olvidado. Cuando llegue el momento de tirar otro penalti ya veremos lo que se hace. El próximo penalti no lo tirará Casquero, habrá dos o tres encargados.
¿Las bajas hacen que este Villarreal sea menos equipo que otras veces?
Es el Villarreal y hace poco estaba jugando los cuartos de la Champions. Tienen alguna baja, pero un nivel superior al de la mayoría de equipos en España. Por eso luchan por volver a la Champions.
¿Qué le parece la sanción a Pepe?
No esperaba con interés la sanción para Pepe. Sólo me importan los del Villarreal. Ese partido está olvidado. Hubo una serie de incidentes y ya hay quien debe sancionar y decidir.
¿Han echado cuentas de lo que necesitan para salvarse?
Tenemos que ganar tres partidos y el primero es mañana contra el Villarreal.
- Spoiler:
AS