Luis Casimiro alabó el trabajo del MMT Estudiantes durante las últimas semanas, aunque afirmó no sentirse "satisfecho" del todo con el juego de sus hombres pues la ambición del conjunto colegial "aumenta con cada partido".
"La tranquilidad que puede haber ahora mismo tras las últimas victorias es momentánea, porque con cada partido aumenta nuestra ambición, más aún en casa. Tenemos que estar convencidos de que podemos gustarnos", aseveró el entrenador de los estudiantiles, que acumulan tres triunfos en los últimos cinco partidos.
A pesar de que la actual racha de buenos resultados ha permitido al Estudiantes gozar de una mínima ventaja sobre la zona de descenso, Casimiro resaltó la importancia de mantener "la mentalidad y la ambición". "Tenemos que estar extra motivados en cada partido", afirmó el técnico colegial.
En la misma línea se situó uno de los hombres altos del equipo, Oriol Junyent, que advirtió de la importancia de "cuidar la dinámica positiva" en la que se encuentra el partido. El pívot catalán aseguró que "todos los partidos son vitales", y se mostró convencido de las posibilidades del equipo ante Pamesa. "Ambos estamos siendo demasiado irregulares", afirmó.
Fuente:Marca