ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Hiddink: "Estoy altamente satisfecho"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Hiddink: "Estoy altamente satisfecho" Empty
MensajeTema: Hiddink: "Estoy altamente satisfecho"   Hiddink: "Estoy altamente satisfecho" EmptyDom Jun 22, 2008 10:11 pm

Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, dijo que todavía no ha tenido tiempo de pensar si prefiere como rival en la semifinales de la Eurocopa a España o Italia, que mañana decidirán el último semifinalista del torneo. "Acabamos de ganar a Holanda y apenas he tenido tiempo más que de celebrar este gran triunfo para Rusia", dijo Hiddink tras la victoria frente a la selección de su país por 3-1.

Destacó que el triunfo de su equipo ante los holandeses, en los cuartos de final, se debió a que el combinado ruso fue "superior técnica, táctica y físicamente" al equipo holandés. "Después del buen partido ante Suecia, esperaba una buena respuesta de mis jugadores, que hoy fueron mejor en todos los aspectos al que hasta hoy había sido el mejor equipo del torneo"", dijo el técnico holandés de Rusia.

fuente:marca
http://www.forumwrestling.com/

Hiddink: "Estoy altamente satisfecho"
Página 1 de 1.