ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Juande: "Pitan a Marcelo, pitan a Drenthe... ya no sé qué quiere la gente"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Juande: "Pitan a Marcelo, pitan a Drenthe... ya no sé qué quiere la gente" Empty
MensajeTema: Juande: "Pitan a Marcelo, pitan a Drenthe... ya no sé qué quiere la gente"   Juande: "Pitan a Marcelo, pitan a Drenthe... ya no sé qué quiere la gente" EmptyVie Ene 30, 2009 7:55 pm

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, reconoció tras la pírrica victoria sobre el Deportivo (1-0) que lo más importante es "ganar partidos" porque aunque se intente "jugar de la mejor manera posible", de momento es obligatorio "conformarse con esta victoria por la mínima".

Para Juande Ramos, la primera parte fue "bastante buena", pero reconoció que en la segunda "bajamos". "Al final hemos conseguido los tres puntos y tenemos que conformarnos con esta victoria por la mínima", que es la tercera de este tipo para el manchego en el Bernabéu (Valencia, Villarreal y Deportivo).

El preparador de los madridistas no entiende por otro lado la actitud de la grada con algunos de sus jugadores, especialmente Marcelo y Drenthe, que son pitados en cuanto saltan al césped, y reclamó "cariño" para ellos.

"Es una de las situaciones que estamos intentado solucionar porque es gente que nos puede ayudar en las bandas. Es cierto que hay inconformismo pero no sé qué es lo que quieren. Pitan a Drenthe, a Marcelo... Buscamos soluciones y hay que recuperar el mejor estado anímico de todos los jugadores, pero es duro que a tus propios futbolistas se les reciba así. Pediría más calor y más cariño para ellos", explicó.

Juande, que también protegió a Huntelaar, del que dijo que se encuentra "en un proceso de adaptación", piensa sólo en su equipo aunque la jornada le haya salido redonda tras las derrotas de Sevilla y Valencia y el empate del Villarreal, que deja a los de Chamartín como perseguidores en solitario del todopoderoso Barça.

"La Liga es larga y hay muchos puntos por jugar. El único objetivo es sumar de tres en tres y a medida que falten cinco o seis jornadas veremos cómo está la clasificación y qué opciones hay", opinó.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Juande: "Pitan a Marcelo, pitan a Drenthe... ya no sé qué quiere la gente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: