ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Drenthe: "Cuando me pitan me voy muy triste"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Drenthe: "Cuando me pitan me voy muy triste" Empty
MensajeTema: Drenthe: "Cuando me pitan me voy muy triste"   Drenthe: "Cuando me pitan me voy muy triste" EmptyMar Ene 27, 2009 5:55 am

Royston Drenthe, extremo zurdo del Real Madrid, se marchó hundido del estadio Santiago Bernabéu tras recibir los pitos desde que salió al terreno de juego, y provocar la mofa de los seguidores en una de sus acciones en la que se cayó al suelo cuando iba a centrar.

"Todos los días cuando llego a casa pienso en lo que me está pasando porque yo quiero dar más al Real Madrid. Ahora estoy muy triste y sé que esto son cosas del fútbol; tengo que ser fuerte y apoyarme en la gente que me quiere para salir de este momento tan malo", aseguró emocionado en la zona mixta del coliseo madridista.

"Hay jugadores como Sergio Ramos, Raúl, Heinze y Guti que me están apoyando. También a Marcelo que, como yo, lo está pasando muy mal. Estoy dolido. Cuando me pitan me voy muy triste", añadió.

Fuente:Marca
http://www.forumwrestling.com/

Drenthe: "Cuando me pitan me voy muy triste"
Página 1 de 1.