ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Ibagaza: "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme"

AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

Ibagaza: "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme" Empty
MensajeTema: Ibagaza: "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme"   Ibagaza: "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme" EmptyMar Jul 28, 2009 3:05 am

El centrocampista argentino del Villarreal Ariel Ibagaza afirmó este lubes que la diferencia entre el nuevo entrenador, Ernesto Valverde y el anterior, Manuel Pellegrini, está en que Valverde exige más presión y quiere que el equipo juegue más por las bandas, además de asegurar que "tiene contrato y está a gusto en Castellón".

Ibagaza ha oído rumores sobre la posibilidad de volver a Argentina, pero señaló que sólo piensa en el Villarreal. "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme", indicó.

"Las primeras sensaciones son buenas y con la llegada de los internacionales, ya estamos todos para ponernos a punto"
En lo que respecta a las diferencias con el anterior técnico, Manuel Pellegrini, el jugador del Villarreal considera que la esencia del juego va a ser prácticamente la misma", prosiguió Ibagaza.

"Todo está muy bien. Aguantamos el calor y las primeras sensaciones son buenas y con la llegada de los internacionales, ya estamos todos para ponernos a punto", indicó.

Senna, pieza clave para la temporada que comienza
También consideró importante que Marcos Senna haya vuelto a entrenar con el grupo porque lo considera un futbolista muy importante para el grupo.

"Nosotros estamos en otra liga que el Real Madrid y el Barcelona, pero vamos a pelear por estar arriba"
"Vamos a tratar de estar en la pelea. Está claro que el Real Madrid y el Barcelona están un peldaño por encima, pero nosotros estamos en otra Liga y vamos a tratar de estar arriba para lograr nuestros objetivos. Ojalá este año logremos un título", indicó.

Ibagaza ha oído rumores sobre la posibilidad de volver a Argentina, pero señaló que sólo piensa en el Villarreal. "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme", indicó.
Spoiler:
http://www.ForumWrestling.com

Ibagaza: "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme"
Página 1 de 1.