El centrocampista argentino del Villarreal Ariel Ibagaza afirmó este lubes que la diferencia entre el nuevo entrenador, Ernesto Valverde y el anterior, Manuel Pellegrini, está en que Valverde exige más presión y quiere que el equipo juegue más por las bandas, además de asegurar que "tiene contrato y está a gusto en Castellón".
Ibagaza ha oído rumores sobre la posibilidad de volver a Argentina, pero señaló que sólo piensa en el Villarreal. "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme", indicó.
"Las primeras sensaciones son buenas y con la llegada de los internacionales, ya estamos todos para ponernos a punto"
En lo que respecta a las diferencias con el anterior técnico, Manuel Pellegrini, el jugador del Villarreal considera que la esencia del juego va a ser prácticamente la misma", prosiguió Ibagaza.
"Todo está muy bien. Aguantamos el calor y las primeras sensaciones son buenas y con la llegada de los internacionales, ya estamos todos para ponernos a punto", indicó.
Senna, pieza clave para la temporada que comienza
También consideró importante que Marcos Senna haya vuelto a entrenar con el grupo porque lo considera un futbolista muy importante para el grupo.
"Nosotros estamos en otra liga que el Real Madrid y el Barcelona, pero vamos a pelear por estar arriba"
"Vamos a tratar de estar en la pelea. Está claro que el Real Madrid y el Barcelona están un peldaño por encima, pero nosotros estamos en otra Liga y vamos a tratar de estar arriba para lograr nuestros objetivos. Ojalá este año logremos un título", indicó.
Ibagaza ha oído rumores sobre la posibilidad de volver a Argentina, pero señaló que sólo piensa en el Villarreal. "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme", indicó.
- Spoiler:
marca.com