ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Márquez: "Estoy satisfecho con el empate"

AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr

Masculino Mensajes : 1192
Inscripción : 04/06/2008
Créditos : 4

Márquez: "Estoy satisfecho con el empate" Empty
MensajeTema: Márquez: "Estoy satisfecho con el empate"   Márquez: "Estoy satisfecho con el empate" EmptyMar Oct 07, 2008 1:39 am

El entrenador del Espanyol Bartolomé 'Tintín' Márquez, reconoció "estar satisfecho con el empate" obtenido en el estadio Santiago Bernabéu, fruto de un planteamiento ofensivo, fiel a la filosofía que el preparador pretende imponer en su equipo.

"Hemos sido valientes como siempre. Contra el Barcelona jugamos con cuatro delanteros. Tengo una filosofía y voy a muerte con ello. El otro día perdimos por un penalti con el tiempo cumplido y hoy nos han marcado otro a punto de llegar al descanso", recordó Márquez.

El entrenador del Espanyol se mostró "satisfecho con el equipo". "Hemos hecho una buena primera parte, en la que podíamos habernos ido con una ventaja superior. El Madrid mejoró en la segunda mitad y tuvo ocasiones para marcar", reconoció el preparador.

Márquez insistió en que "en la primera parte tuvimos que irnos con el marcador a favor. En la semana pasada dejamos de ganar un punto contra el Barcelona y aquí nos han marcado pasado el descanso", reiteró.

"En el Bernabéu cuando ves que todo va bien y estás mejor es cuando el Real Madrid te hace daño. Cuando estás cómodo en el campo. De hecho, nos han marcado los goles hoy cuando mejor estábamos jugando", puntualizó el entrenador del conjunto blanquiazul, feliz por el reencuentro de Raúl Tamudo con el gol, aunque fuera de penalti.

marca.com
https://wrestling.superforo.net/

Márquez: "Estoy satisfecho con el empate"
Página 1 de 1.