ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hiddink: "Nuestra reacción fue producto de la injusticia"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Hiddink: "Nuestra reacción fue producto de la injusticia" Empty
MensajeTema: Hiddink: "Nuestra reacción fue producto de la injusticia"   Hiddink: "Nuestra reacción fue producto de la injusticia" EmptyDom Mayo 10, 2009 11:53 pm

Después de la tormentosa noche del miércoles en Stamford Bridge, Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, volvió a hablar, en esta ocasión para pedir clemencia a la UEFA ante las decisiones que adoptará la próxima semana: "Ellos tienen la facultad de tomar medidas, pero si han jugado al fútbol deben considerar el enfado por la injusticia que padecimos. Si las personas se disculpan por su comportamiento dan un primer paso hacia la normalidad".

"Yo me he sentido injustamente tratado en muchas ocasiones y sé la rabia que se siente", continuó. "Drogba pidió perdón por desproporcionada reacción ante las cámaras de televisión. Fue la frustración de no vernos recompensados con uno o dos penaltis lo que provocó la reacción desmesurada por la que los futbolistas ya han pedido perdón".

Hiddink desmintió que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, esté disgustado con los jugadores. "A mí no me ha dicho eso. Él me comentó que estaba orgulloso de cómo jugamos ante el mejor equipo del mundo".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Hiddink: "Nuestra reacción fue producto de la injusticia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: