ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl

4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl Empty
MensajeTema: Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl   Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl EmptyJue Mayo 20, 2010 12:01 am

Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl Raul-marca-campo-barcelona-silencio-rf_28610

El eterno capitán del Real Madrid, Raúl Gonzalez, ha comentado recientemente que el no piensa hablar de su futuro, hasta despues de sus vacaciones. Raúl ha dicho que ni el sabe su futuro, lo unico que sabe es que quiere pasar un gran verano en compañia de su Familia.

By:The7Rock
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl   Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl EmptyJue Mayo 20, 2010 10:22 am

Joder... q no se retire este tio! q siga una temporada mas y se pueda ir con un titulo bajo el brazo! gran jugador... el eterno capitan y el angel de Madrid... Very Happy
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl   Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl EmptyJue Mayo 20, 2010 3:27 pm

Yo de el me iria!!! Porque si traen a mas delanteros, el pasaria directamente del banquillo a la grada, jaja. De momento, con Higuain y Benzema lo tiene chungo...
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl   Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl EmptyJue Mayo 20, 2010 9:47 pm

Él lo ha dicho, que el Club y él tomarán la decisión que más le convenga al Club.
Y la decisión que más le conviene al Madrid es que Raúl se vaya, es lo más lógico. Así que veremos a Raúl vestido de otro color porque no creo que se retire.
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl   Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl Empty

Decidire mi futuro despues de las vacaciones --> Raúl
Página 1 de 1.