ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Ribery: "Yo decidiré mi futuro y será en pocas semanas"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Ribery: "Yo decidiré mi futuro y será en pocas semanas" Empty
MensajeTema: Ribery: "Yo decidiré mi futuro y será en pocas semanas"   Ribery: "Yo decidiré mi futuro y será en pocas semanas" EmptyLun Mayo 11, 2009 12:38 am

Ribery está un poco harto de los rumores que le sitúan en los mejores equipos del continente sin ni siquiera preguntarle a él. Barcelona, Real Madrid, Juventus, Manchester United... Lo último, una presunta oferta de 70 millones que los 'red devils' le habrían hecho al Bayern con el objetivo de paliar la posible marcha de Cristiano Ronaldo. Ribery quiso dejar las cosas claras en el rotativo Sport Bild: "Mis agentes me aconsejan, me dicen que hay esta o aquella oferta. Sé que hay varios equipos interesados, pero lo que tengo claro es que decidiré mi futuro en pocas semanas, y lo decidiré yo".

Lo único que sabe el medio galo es su situación actual: "De momento, estoy en el Bayern, con el que tengo contrato hasta 2011. A partir de ahí, ya se verá".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

Ribery: "Yo decidiré mi futuro y será en pocas semanas"
Página 1 de 1.