Raúl declaró que ve "muy difícil" que Messi, al que definió como "jugador más desequilibrante del mundo", pueda jugar en el equipo blanco.
"Hay que agradecer que salgan jugadores tan buenos y humildes como Messi"
"Veo muy difícil que pueda jugar aquí. Es el jugador más desequilibrante del mundo. Es un duro rival, pero hay que estar contento de que salgan jugadores con su humildad", dijo Raúl en respuesta a la pregunta de un recluso de la cárcel de Navalcarnero, que visitó en la tarde de este miércoles.
Raúl acudió a la prisión para hacer entrega a los reclusos de los diplomas de monitor de fútbol base. Los cursos son organizados por la Fundación del Real Madrid de forma conjunta con la Federación Madrileña de Fútbol. Tras la entrega de los certificados, el capitán blanco se expuso a las preguntas de los internos.
Sobre su futuro, Raúl señaló que le quedan dos o tres años como jugador de alto nivel y que posteriormente decidiría entre varias opciones, entre las que no descartó la de ser entrenador.
En cuanto a las opciones del Real Madrid para conseguir el título de liga, dijo: "Está difícil conseguir la Liga, vamos a pelear hasta el final, para intentar dar una alegría a nuestra afición, pero va a ser complicado. Tenemos que intentar no pinchar nosotros. Llevamos seis victorias seguidas y ese es el camino".
"Llevamos seis victorias seguidas y es el camino que debemos seguir"
En cuanto a la cantera blanca y la incorporación de jóvenes talentos al primer equipo, el delantero declaró: "Yo llegué muy joven y me hice un hueco. Quien es bueno se hace un hueco para jugar".
Sobre las elecciones a la presidencia del Real Madrid y la posibilidad de que Florentino Pérez se presente y vuelva a ser elegido, dijo: "Es decisión de los socios del Real Madrid y lo que elijan seguro que será una decisión acertada".
Fuente:Marca