ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro Empty
MensajeTema: Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro   Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:35 pm

Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro Mourinho

El aún tecnico de Inter de Milán, a dicho que despues de jugar la final de la Champions en Madrid, se tomara unos dias de descanso para pensar muy bien en su futuro. El tecnico portugues ya no muestra sus ganas de salir del Inter, dado que sigue diciendo que no lo respeta nadie ni en el club, ni en la ciudad, ni en el pais entero.

Mourinho tambien a dicho que gane o pierda el hara lo que mejor le convenga a su futuro y que las personas que piensa que el lo que quiere es más dinero, se equivocan, dado que el se averguenza de la cantidad de dinero que cobra, estando todo el planeta en crisis.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro Empty
MensajeTema: Re: Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro   Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro EmptyJue Mayo 20, 2010 10:11 am

No es lo mismo q posteo JoSe! solo q en este lo redactas tu.. xD
pero bueno como dije! este tio de hecho va a terminar en el madrid! por dinero y por querer agrandar su nombre como el gran tecnico q es...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro Empty
MensajeTema: Re: Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro   Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro EmptyJue Mayo 20, 2010 3:17 pm

Sino lo respetan sera por algo!!! Sera todo lo buen entrenador q quiera, pero es un chulo prepotente al estilo Cristiano q salta a la vista. Ojala se vaya al Madrid y la proxima temporada no ganase nada... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro Empty
MensajeTema: Re: Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro   Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la final de Champions, me tomare unos dias de relax y ahi pensare sobre mi futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La renovación de Valdés se aplaza por unos días
» Unos dias sin PC
» En unos días se cierra el contrato de Cristiano
» Purslow pide unos días para negociar por Xabi
» Estaré ausente por unos días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: