ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Raúl vuelve al once después de rotar

3 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Raúl vuelve al once después de rotar Empty
MensajeTema: Raúl vuelve al once después de rotar   Raúl vuelve al once después de rotar EmptySáb Oct 04, 2008 8:43 pm

Raúl vuelve ante el Espanyol. Es la gran novedad del Real Madrid para el encuentro de este fin de semana. El capitán ha entrado como los demás en las rotaciones. No jugó en Champions pese a que algunos llegaron a la conclusión, a raíz de aquello del bonus del capitán que dijo Schuster, que el '7' gozaba de ciertos privilegios, uno de ellos no entrar en las rotaciones. Pero Raúl no jugó en su competición preferida, donde nunca había faltado, aunque volverá al equipo en Liga.

Con la entrada del delantero, Schuster tiene que hacer otro descarte. Todas las papeletas las tiene Robben, que lleva tres partidos seguidos, ante Sporting, Betis y Zenit. El holandés, además, ha sido convocado por su selección y Schuster sabe que es mejor no sobrecargar al jugador, que ya le temporada pasada volvió a Madrid con una lesión muscular.

De esta forma, junto a Raúl estarán Van Nistelrooy e Higuaín. En el mediocampo es donde menos se rota hasta que vuelvan los lesionados, aunque la plantilla está respondiendo con creces. Diarrà mantiene su buen tono, y De la Red y Van der Vaart se entienden a las mil maravillas.

Raúl espera confirmar que su mala racha terminó la pasada jornada ante el Sporting, cuando anotó sus dos primeros goles desde que arrancó el campeonato. El delantero ya sabe que este año va a jugar menos. Como él mismo confesó en una entrevista concedida a la Futbolería de Radio MARCA, cada vez va a pisar más el banquillo tras quince años en la elite.

Schuster, sin embargo, ha sabido aguantar a Raúl pese a las críticas y se ha mantenido firme en las rotaciones. Pese a que en la previa al partido de Champions aseguró que repetiría equipo, hace tiempo tenía marcado en su agenda que el '7' descansaría.
Schuster sigue en este capítulo de rotaciones las recomendaciones de Valter di Salvo, el responsable del Centro de Alto Rendimiento del Real Madrid, que avisa cada vez que un futbolista roza los parámetros que indican la fatiga. Su principal misión es evitar las lesiones.

Fuente:Marca
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Raúl vuelve al once después de rotar   Raúl vuelve al once después de rotar EmptySáb Oct 04, 2008 10:07 pm

Raul esta acabado ya yo creo que le tienen un poco de Lastima por eso lo dejan jugar aparte de todo lo que a hecho en el club pero yo creo que por ser el capitan lo quieren dejar asi pero luego en el terreno no vale no es el mismo de cuando tenia 19 años.

Yo creo que la gente del club no tiene suficiente valor en decirle ke ya no lo kieren en el club madridista!
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Raúl vuelve al once después de rotar   Raúl vuelve al once después de rotar EmptySáb Oct 04, 2008 10:20 pm

no tiene porke irse del Madrid,pero ke se siente en el bankillo!!!ya no es lo mismo ke hace 10 años como tu dices,ke lo saken en los amistosos y ya esta
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr

Masculino Mensajes : 1192
Inscripción : 04/06/2008
Créditos : 4

MensajeTema: Re: Raúl vuelve al once después de rotar   Raúl vuelve al once después de rotar EmptyDom Oct 05, 2008 8:19 am

me alegro por raul!!! k bien vuelve a jugar
https://wrestling.superforo.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raúl vuelve al once después de rotar   Raúl vuelve al once después de rotar Empty

Raúl vuelve al once después de rotar
Página 1 de 1.