Podrían comenzar a avecinarse problemas en la renovación de uno de los jugadores con mejor forma en el Chelsea, Nicolás Anelka.
Es que el nuevo director ejecutivo del club de Stamford Bridge, Ron Gourlay recibió instrucciones para recortar los salarios desorbitantes en la plantilla Blue.
La novedad choca con el pedido del delantero francés en los últimos días, en el que solicitaba un incremento de 45 mil euros semanales, a los 102 mil que actualmente gana cada siete días.
Las restricciones presupuestarias del Chelsea son tan grandes, que el propio club londinense estaría dispuesto a perder a uno de los jugadores que mejor rindió en la actual temporada. "Tómalo o déjalo..."
Anelka ya acumuló once goles en 23 partidos disputados durante la actual temporada, pero posee un historial complicado, respecto a las negociaciones de contratos.
El actual vínculo del futbolista vence en 18 meses y habrá que comenzar a encontrar una salida rápida al problema.
En tanto, Gourlay cree que llegará a más de un millón de euros en reducción de costos, después de que restringiera las entradas de favor de los futbolistas a dos unidades.
- Spoiler:
Goal.com