El centrocampista del Chelsea Frank Lampard cree que el fichaje de Michael Owen sería una buena inversión para el mercado de invierno, pero insiste en que no es necesario para Stamford Bridge porque con Nicolas Anelka y Didier Drogba en forma tienen "suficiente".
"Obviamente es decisión del mánager del club. En el precio justo, ya sea para nosotros o no, él va a ser una buena compra para alguien con seguridad. Pero con Nicolas Anelka y Didier Drogba en forma, miro lo que tenemos y creo que es suficiente", dijo el jugador del Chelsea en declaraciones al rotativo inglés ''The Sun'', que recoge Europa Press.
El jugador ''blue'' destacó el gran momento de forma que atraviesa Owen en la actualidad. "Michael es un jugador superior, lo demostró con el gol que marcó contra el Porstmouth la semana pasada, fue una increíble resolución de alta calidad", afirmó. "Si él está en forma, se esforzará por demostrarlo, él es un gran, gran jugador".
Y es que, el delantero inglés, Michael Owen, está reflexionando sobre el contrato que tiene con su actual club, el Newcastle, en medio de rumores que apuntan a que podría salir de St James Park en enero, en lugar de ver el resto de su acuerdo actual, que expira en el verano. Liverpool, Tottenham y Wigan también están interesados en el jugador de 29 años.
Fuente:As.com