ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Medunjanin se plantea abandonar el Valladolid en verano

AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

Medunjanin se plantea abandonar el Valladolid en verano Empty
MensajeTema: Medunjanin se plantea abandonar el Valladolid en verano   Medunjanin se plantea abandonar el Valladolid en verano EmptyVie Ene 15, 2010 3:18 am

Haris Medunjanin es uno de los futbolistas más queridos por parte de la afición del Real Valladolid.

Su calidad, su tremenda clase y la magia que pone en el terreno de juego han servido para enamorar a la hinchada blanquivioleta.

Pese a todo, Mendilibar no cuenta con él. Apenas juega un ratito en cada partido, aunque a veces ni eso. La situación es tan difícil para el jugador que no descarta salir del Pucela en verano.

Aquí están sus declaraciones recogidas por AS:

"He tenido apariciones en el equipo en las que he tenido la suerte de hacer goles importantes en los cinco últimos minutos. Para cualquier jugador es importante que tu entrenador te premie después de hacer un buen partido con la continuidad en el once, pero esto no pasa nunca. La verdad es que cuando llego a casa pienso muchas cosas, pero no tengo otra salida que seguir trabajando y respetar la opinión del entrenador, que está claro que no confía en mí".

"He recibido muchas señales para decir esto. Si marcas dos goles seguidos y no eres titular, si el equipo está mal y tu no cuentas como solución, lo lógico es pensar que aquí no sirvo y lo normal es que me plantee buscar una salida el próximo verano. En el equipo es o Canobbio o yo, no hay posibilidades de jugar juntos".
Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Medunjanin se plantea abandonar el Valladolid en verano
Página 1 de 1.