Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Seedorf rechaza abandonar el Milan Vie Jun 12, 2009 3:25 am | |
| 33 primaveras, casi 500 partidos como profesional en diferentes rincones del globo futbolístico y una sabiduría que pocos saben explotar como él, atestiguan que Clarence Seedorf es uno de los mejores representantes del fútbol de los últimos tiempos. Pese a su edad, el holandés sigue recibiendo ofertas cama dejar el Milan y enrolarse en nuevos proyectos que, pese a todo, no la harán cambiar de postura. Así, pese al creciente interés del Chelsea y del Fenerbahce en conseguir su fichaje, el de Paramaribo habló con claridad en la rueda de prensa: "Me alegro de que Ancelotti me quiera para su Chelsea pero estoy a gusto con el Milan. Estoy bien aquí y tengo aún contrato con mi club hasta junio de 2011”, apuntó sin tapujos ni segundas intenciones. Es más, para corroborar su compromiso y apuntar sus intenciones, Seedorf dijo que le gustaría “jugar con el Milan también más allá de 2011”, lo que conllevaría renovar su contrato puesto que desearía “jugar hasta 2012 o 2013”. P.D: Uno de mis favoritos de la ultima decada, un jugador muy completo k mejora con los años gracias a dios solo fue un año blanco todo por llevarse mal con hierro. - Spoiler:
Goal.com
| |
|