ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ángel Martínez no tiene intención de abandonar el Espanyol

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Ángel Martínez no tiene intención de abandonar el Espanyol Empty
MensajeTema: Ángel Martínez no tiene intención de abandonar el Espanyol   Ángel Martínez no tiene intención de abandonar el Espanyol EmptyJue Jul 16, 2009 1:02 am

El jugador del Espanyol Ángel Martínez, uno de los futbolistas que podría dejar el equipo este verano, ha dejado hoy claro que no tiene ninguna intención de dejar el conjunto blanquiazul y que su única ambición es ganarse un puesto de titular durante la pretemporada.

"A día de hoy no se me ha comunicado nada. Tengo la cabeza puesta sólo en el Espanyol y en ganarme un puesto de titular durante la pretemporada. Estoy muy bien en el Espanyol, llevo siete años y estoy muy adaptado al club", ha comentado.

En este sentido, ha dejado claro que si debe tomar una decisión sobre su futuro será la más conveniente "desde el punto de vista profesional". "Miraré por mí", ha sentenciado Ángel, quien es consciente de la dura competencia que existe en el centro del campo.

"No se puede negar que hay muchos jugadores en la misma posición. Y es cierto que Pochettino quería una plantilla corta y, por lo tanto, es necesario que haya salidas, pero yo seguiré en el Espanyol hasta que no se diga lo contrario", ha declarado.

El de Girona ha afirmado que afronta "con mucha ilusión" esta temporada en la que el club estrenará nuevo estadio. "Por un lado, tengo mucho mono por volver a jugar porque me perdí los últimos tres meses de competición. Y, por otro, tengo unas ganas enorme de estrenar el nuevo estadio", ha apuntado.

El centrocampista, además, ha opinado sobre la incorporación de Shunsuke Nakamura, el fichaje mediático del verano. "Es un poco complicado relacionarse. Hablamos en inglés, con gestos, pero dentro del campo es más fácil, porque el fútbol es un idioma universal", ha finalizado.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Ángel Martínez no tiene intención de abandonar el Espanyol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Espanyol espera cerrar las salidas de Ángel, Beranger y Finnan
» Román Martínez: "Yo soy jugador del Espanyol y el club sabrá lo que hace"
» Finnan tiene billete de vuelta en un Espanyol 'saturado'
» Ferrari amenaza con abandonar la F1
» Togo decide abandonar la Copa de África

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: