Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Tenis: Feliciano: "Puedo jugar muy bien una semana y horrible la siguiente" Sáb Oct 17, 2009 3:46 am | |
| El tenista español Feliciano López se mostró feliz por acceder a las semifinales del Masters 1000 de Shanghai, su mejor éxito dentro de un mal año para el toledano, que reconoció que puede "jugar muy bien una semana y horrible la siguiente". "Desafortunadamente, soy este tipo de jugador. Puedo jugar muy bien una semana y horrible la siguiente, pero estaba convencido de que más tarde o más temprano iba a llegar mi momento y esta semana estoy jugando realmente bien", apuntó ''Feli'' tras derrotar en cuartos de final al sueco Robin Soderling. Este triunfo hace "feliz" al toledano, que ahora se enfrentará en las semifinales al vencedor del Rafa Nadal-Ivan Ljubicic. "He ganado ya cuatro partidos esta semana contra cuatro grandes jugadores y estoy feliz, aún más porque estoy en las ''semis'' de un Masters 1000", sentenció. - Spoiler:
as
| |
|