"Creo que estamos preparados, entrenamos bien esta semana y no pasará más lo del Mallorca. Vamos a estar preparados para lograr el objetivo final. Dependemos de nosotros, tenemos jugadores buenos y estamos preparados para encarar el partido", apuntó el carioca, de cara al duelo ante el Osasuna de este fin de semana.
Y es que los rojiblancos confían en cumplir el objetivo y estar en ''Champions'', aunque son "conscientes de que arriba de la tabla hay equipos muy fuertes y será complicado".
Cuestionado por el juego del equipo y la mala imagen ofrecida en Mallorca, el centrocampista explicó: "Llevábamos cuatro partidos muy difíciles ante Real Madrid, FC Barcelona, Oporto y Villarreal y luego nos vino el Mallorca. Sabemos que tenemos que levantar la cabeza y volver a jugar bien".
A nivel personal, Assun?ao reconoció que está "muy contento" en el Atlético de Madrid. "Sólo quiero centrarme en dar lo máximo para el equipo y devolver la confianza que me están dando. Lo más importante ahora es el equipo y estar ahí arriba", confesó.
- Spoiler:
as