kane_12 Novato
Mensajes : 109 Inscripción : 28/06/2008 Reputación : 0 Créditos : -2
| Tema: Podolski se quiere marchar del Bayern Mar Sep 09, 2008 12:07 am | |
| En el Real Madrid conocen perfectamente la situación que está viviendo Lukas Podolski en el Bayern de Múnich y el deseo del delantero de abandonar el club bávaro en el mercado de invierno. Fichar a este joven delantero (23 años), internacional con Alemania, se presenta como una opción interesante, pese a que si juega un sólo minuto de la Champions ya no lo podría hacer en el conjunto madridista en caso de hacer realidad la contratación. Podolski se ha presentado esta semana en el despacho de Uli Hoennes, director general del Bayern, para comunicarle su intención de abandonar el club en el próximo mes de enero. El futbolista ha tensado la cuerda y, prácticamente, se ha declarado en rebeldía. "No volvería a fichar por el Bayern. Si sé que las cosas se iban a desarrollar así no habría fichado. Sería un mal jugador si me conformase con estar en el banquillo. Si hay ofertas por mí sería de irresponsables no escucharlas. No me asustaría ir al extranjero. Todo es posible", dijo en Bild. Fuente:Marca | |
|