ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Ribery quiere cumplir su contrato con el Bayern

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Ribery quiere cumplir su contrato con el Bayern Empty
MensajeTema: Ribery quiere cumplir su contrato con el Bayern   Ribery quiere cumplir su contrato con el Bayern EmptyJue Feb 12, 2009 3:13 am

Franck Ribery aseguró este miércoles que "tengo contrato con el Bayern de Munich hasta 2011 y quiero cumplirlo. Estoy en un club muy bueno, me encantan los partidos de la Bundesliga y la afición me adora. Todo esto es algo que nunca he olvidado a pesar los rumores que existen".

El diario 'Bild' recoge las declaraciones del futbolista francés. Ribery se convirtió en verano de 2007 en el fichaje más caro de la liga alemana. "Nunca dije que me quisiera ir del Bayern", recalcó el jugador.

"Quiero ayudar a mi club, que mi equipo crezca y conquistar títulos", sentenció Frank Ribery.

Su agente no cierra la puerta en MARCA
De todos modos, esto no significa que el asunto esté cerrado ni mucho menos. En una entrevista de nuestro compañero Pablo Polo en las páginas del diario MARCA de este miércoles, Alain Migliaccio, su representante, admite que a Ribery "siempre le ha tirado el Madrid" y deja la puerta abierta a una posible salida del Bayern cuando en verano se siente a hablar con los muniqueses sobre el futuro de su representado.

Funete:Marca
http://www.forumwrestling.com/

Ribery quiere cumplir su contrato con el Bayern
Página 1 de 1.