La campaña ha sido dura, sin premio final y con la decepción de un proyecto que no alcanzó las metas ideales y exigidas. Sin embargo, el Bayern de Múnich no quiere destruirse por completo sino mantener una columna vertebral de trabajo y seguir progresando con pequeñas piezas que mejoren la plantilla.
Por ello, pese a que en los últimos días los cantos de sirena colocaban a Luca Toni en la mira del Milan de cara a la próxima campaña, los dirigentes bávaros se han mostrado intangibles en esa negociación y aseguran que el azzurro no sólo seguirá, sino que es su punta estrella y no se vende.
“¿Luca Toni ? He aprendido de él algunas expresiones italianas. Y puedo decir que Luca Toni se va a quedar en el Bayern”, dijo sin opción a dobles sentidos el gran Franck Beckenbauer, ampliando que es un jugador “al que necesita el club” ya que "anota la mayoría de nuestros goles”.
Pese a los rumores milanistas e incluso más allá de que al Bayern le interese poder fichar al punta del Stuttgart, Mario Gómez, lo que es seguro que el ‘capo canioneri’ de la Bundesliga no se moverá.
- Spoiler:
Goal.com