ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: "Francia no tiene nivel tras retirarnos Virenque y yo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Ciclismo: "Francia no tiene nivel tras retirarnos Virenque y yo" Empty
MensajeTema: Ciclismo: "Francia no tiene nivel tras retirarnos Virenque y yo"   Ciclismo: "Francia no tiene nivel tras retirarnos Virenque y yo" EmptyVie Ago 21, 2009 8:20 pm

Como seleccionador de Francia, ¿qué le ha parecido el descenso de su país a la Segunda División en el próximo Mundial? Será complicado contar con sólo seis ciclistas...

Esta decisión es el resultado del escaso nivel competitivo de nuestros corredores, nada más y nada menos. Para mí ha supuesto una muy mala noticia, pero la clasificación por naciones de la Unión Ciclista Internacional (UCI) no engaña: estamos en el puesto 13º, por lo tanto hay doce países mejores que nosotros y no se puede hacer nada más.

Ahora su trabajo le resultará más fácil.
Sí, va a ser más sencillo elegir a seis ciclistas, pero mucho más difícil estar a la altura de las expectativas que se crean en Francia y acudir a Mendrisio con un equipo que pueda luchar por las medallas.
Desde que estalló el Caso Festina, en el 98, apenas han surgido corredores de nivel en Francia. ¿Se debe al ciclismo de dos

velocidades, a que los suyos van limpios?
No existen dos velocidades, así que no debe servirnos de excusa. Hemos perdido la cultura ganadora, no han surgido líderes desde que nos retiramos Virenque y yo. Los mejores son Chavanel y Fedrigo, el resto centra sus objetivos en llevarse una etapa en el Tour o en carreras francesas, no tienen motivación para competir a lo grande.

(Desde que Hinault conquistó el Tour en 1985, ningún francés ha vuelto a reinar en París).

¿Los propios corredores franceses se han acomodado por la ausencia de retos?
Sí, sus equipos no les exigen y ellos se vuelven cómodos. Si no logran buenos resultados, lo pagan ellos y lo paga Francia. Espero que la situación cambie en el futuro, con la llegada de jóvenes con hambre.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Ciclismo: "Francia no tiene nivel tras retirarnos Virenque y yo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto"
» Iniesta confirma tras las pruebas que su lesión tiene "mala pinta"
» TENIS: Carla Suárez elogia el "gran nivel" de Williams pero se marcha "muy contenta"
» Ciclismo: "Hice daño al ciclismo y mi sanción fue justa"
» Natacion: Codina: "Hemos vuelto al nivel de hace un año"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: