ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto" Empty
MensajeTema: Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto"   Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto" EmptyJue Jun 04, 2009 12:24 am

Deron Williams, es uno de los mejores bases de la NBA en la actualidad, por lo que su juicio sobre el futuro de Ricky Rubio en al mejor liga del mundo tiene mucho valor.

"A Ricky se le considera como uno de los mejores cinco para el 'draft' de este año, y tras esos cinco primeros, el nivel baja mucho. Además, después de verle jugar en los Juegos Olímpicos, creo que está listo para jugar en la NBA. Tiene 18 años, pero está preparado y juega a un nivel muy alto", alabó 'playmaker' de los Jazz del base de la 'Penya'.

Además, subrayó la últimas brillantes temporadas de José Manuel Calderón, que este año hizo historia en la NBA con el récord de tiros libres. "He hablado de eso toda la temporada. Ojalá yo pudiera tirar los tiros libres como él. Creo que hace dos años debería haber estado en el 'All Star' y este año si su equipo hubiera funcionado mejor, también se lo hubiera merecido, pero Raptors no estuvo muy bien", señaló.

"España es la mayor amenaza de Estados Unidos"
El base de los Jazz, que logró con Estados Unidos el oro en los pasados Juegos Olímpicos, advirtió que la selección de España "es la mayor amenaza" para el combinado estadounidense de cara al Mundial de Turquía.

"La clave del oro en los Juegos fue la unión, el ser un bloque unido. Nos reunimos, teníamos que conseguir un compromiso de tres años seguidos para poder competir con el resto del mundo. Ves que los demás países juegan juntos, tienen continuidad y creo que es lo que le había faltado a Estados Unidos en los años anteriores", apuntó.

Por eso, el siguiente reto marcado es el Mundial de Turquía donde confían en volver a lo más alto, deseando reeditar la final de los Juegos ante España, que defenderá el cetro de campeona del Mundo en las canchas turcas.

"Primero tenemos que clasificarnos para el Mundial, pero el compromiso del equipo está ahí. Creo que España es nuestra mayor amenaza, el rival más difícil y el más potente al que nos podemos enfrentar en estos momentos", subrayó sobre la capacidad del combinado español.

Confía estar en España en el Mundial de 2014
Por último, Deron Williams no escondió su deseo de además de estar el 8 de octubre en Madrid para jugar ante el Real Madrid en el NBA Europe Live, de regresar a la capital española en 2014. "Tendré 30 años, pero espero estar aquí para el Mundial, siempre que las lesiones me respeten", concluyó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto" Empty
MensajeTema: Re: Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto"   Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto" EmptyJue Jun 04, 2009 12:26 am

este chaval se lo merece, esta haciendo lo imposible por hacerlo y lo va a conseguir, bueno ya esta a un pie de hacerlo, rapidez como la de el no la habra en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENIS: Carla Suárez elogia el "gran nivel" de Williams pero se marcha "muy contenta"
» Motor: Alonso: "Red Bull está a otro nivel, pero nosotros también estamos fuertes"
» Pau: "Estoy a un nivel muy alto pero se lo debo a mis compañeros"
» Ricky Rubio: "Mi futuro lo tengo casi decidido... pero la NBA esta dificil"
» La morosidad del sistema financiero cierra 2009 en el nivel más alto en 14 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: