The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Christy Hemme habla de WWE en el sitio de TNA, y además, da un pista de porque la división de Knockouts tiene tan gran nivel Miér Nov 12, 2008 10:05 pm | |
| Las políticas de TNA hacia la WWE siempre han sido muy abiertas, pero ahora parecen haber alcanzado nuevos niveles cuando en el iMPACT de esta semana, Kurt Angle menciona a esa empresa en el evento estelar, y Christy Hemme escribe hoy en el sitio de TNA sobre su salida de WWE:
Mi salida de WWE fue en mis propios términos, porque me aferro a mis principios y mis valores, yo sabía que sería el fin, pero también sabía que cargar la culpa por tener el conocimiento de hacer algo en contra de lo que yo creía, no valía la pena.
Hemme no da mas explicaciones, probablemente le propusieron alguna historia desagradable como la que concluyo la carrera de Lita.
Por cierto, si a algunos les ha llamado lo atención lo mucho que Hemme a mejorado en el ring desde sus épocas de Diva en WWE, todo tiene una razón, pues en el mismo texto Hemme agradece a sus entrenadores actuales: AJ Styles, Samoa Joe y Jimmy Rave. Parece que no es casualidad el gran nivel de la división de Knockouts. | |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Christy Hemme habla de WWE en el sitio de TNA, y además, da un pista de porque la división de Knockouts tiene tan gran nivel Jue Nov 13, 2008 3:08 am | |
| eske la TNA son muy buenas las divas aparte de ke estan buenas...bueno algunas
si la WWE dara mas caña a las divas...¬¬ | |
|