ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 TENIS: Carla Suárez elogia el "gran nivel" de Williams pero se marcha "muy contenta"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

TENIS: Carla Suárez elogia el "gran nivel" de Williams pero se marcha "muy contenta" Empty
MensajeTema: TENIS: Carla Suárez elogia el "gran nivel" de Williams pero se marcha "muy contenta"   TENIS: Carla Suárez elogia el "gran nivel" de Williams pero se marcha "muy contenta" EmptyDom Jun 28, 2009 6:37 am

La salida del cuadro de Suárez ha dejado al pabellón español en este torneo sin representantes femeninas. La mayor de las hermanas Williams se metió en octavos tras anular el empuje de la competidora canaria, que se queda con la buena experiencia de haber debutado en la "Catedral" en esta competición. "Ha costado porque ella ha jugado el primer set impecable.

También, yo creo que estaba sacando a una gran potencia -la número tres del mundo llegó a servir a 200 kilómetros por hora y, de media, sacó 25 kilómetros por hora más rápido que Suárez- y a mí me resultaba muy difícil jugar profundo, y cuando no juegas profundo con estas chicas, ellas tienen el dominio", señaló la jugadora.

"Quizá yo, un poquito de derecha, no estuve tan fina como los otros días, pero de saque y de revés y en general, muy bien", apuntó. Observó que "el segundo set estaba un poquito más igualado. Quizá con la derecha iba encontrando el punto y sí que es verdad que los puntos eran más largos".

Lo que tiene claro Suárez es que "ha sido un buen partido" del que ella sale "satisfecha". "Me llevaban por pasillos y yo decía: ''¿dónde me llevan?", comentó la jugadora de su primera experiencia en la pista Central, donde se encontró, antes de saltar a la cancha "perdidísima". Pero se queda con que "la experiencia ha sido muy buena y el público fantástico. La pista estaba bastante llena y en general, muy bien".

La española luchó durante todo el partido cada bola y eso le dio sus frutos en el segundo set, cuando consiguió remontar un 2-0 en contra tras apuntarse tres juegos consecutivos, obligando a la estadounidense a no relajarse para terminar ganando finalmente por 6-0 y 6-4.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
TENIS: Carla Suárez elogia el "gran nivel" de Williams pero se marcha "muy contenta"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carla Suárez llega a Venus Williams y Medina sigue
» Carla Suárez: "Me imagino levantando la Copa"
» Carla Suárez da la sorpresa al eliminar a Venus Williams en segunda ronda
» Serena Williams sigue líder y Carla Suárez asciende siete puestos
» Tenis: Carla Suárez inicia el año con un triunfo ante Gallovits

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: