ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ibrahimovic: "Jugar con Messi es una delicia"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Ibrahimovic: "Jugar con Messi es una delicia" Empty
MensajeTema: Ibrahimovic: "Jugar con Messi es una delicia"   Ibrahimovic: "Jugar con Messi es una delicia" EmptyVie Ago 21, 2009 3:02 pm

Zlatan Ibrahimovic ya conoce su nueva casa deportiva. El sueco se estrenó en la fiesta azulgrana en un Camp Nou a rebosar que dejó con la boca abierta al artillero. El público, ansioso por ver debutar al nuevo astro del equipo, lo acogió con los brazos abiertos y una calurosa ovación, un gesto que el delantero agradeció profundamente consciente de que el cariño de la afición será básico para escribir sus propias líneas de la historia del Barça. Al final del partido, Zlatan miró a su alrededor, y tuvo una sensación muy agradable. El resultado había sido tan sólo una anécdota, puesto que lo que contaba es la conexión que ha empezado a establecerse entre el jugador y la afición, y entre Ibra y el resto de sus compañeros.

Ibra ha recalado en el considerado mejor equipo de fútbol del momento, con unos compañeros de trabajo que despiertan elogios en todo el planeta. Después de sus primeros 45 minutos como azulgrana, el jugador entiende perfectamente porqué el Barça lo ganó todo el año pasado.

“Jugar con Messi es una delicia, lo hace todo fácil. Juega para el compañero, siempre te deja la pelota en ventaja, siempre. Se la devuelves y siempre la controla. Es de esos jugadores que hacen mejores a los que juegan a su lado”, después del partido frente al Manchester City Ibrahimovic no podía dejar de hablar de Leo Messi, estaba completamente alucinado con lo que era capaz de hacer el mejor jugador del mundo.

El crack de Malmö sabe que para seguir el ritmo de este equipo es necesario tener las pilas cargadas en todo momento y, en ese sentido, explicó que el estilo de juego de Pep Guardiola es distinto al que estaba acostumbrado en el Inter, “es normal que sea diferente, pero me iré adaptando poco a poco. Hoy –por el miércoles– ha sido el primer contacto con los compañeros en un partido y mis sensaciones son buenas, tenía ganas de que llegara este día porque es como un punto de partida”. En realidad, Ibra no ha tenido tiempo material para memorizar todos los automatismos del Barça. Durante la gira americana, tuvo que seguir los entrenamientos desde la barrera mientras se recuperaba de su fractura en la mano. Poco a poco se fue incorporando a las sesiones de Pep Guardiola, pero no es lo mismo entrenar que jugar un partido, “a partir de ahora me iré adaptando más rápido”, prometió en la zona mixta del Camp Nou.

De todos modos, por ahora lo más importante es que el azulgrana ha vuelto a disputar un partido, un mes después de pasar por quirófano. “Tenía muchas ganas de volver a jugar, es importante volver poco a poco, pero sé que tengo que mejorar”.

Ibra no se resintió de sus molestias en su mano, pero aseguró que el hecho de ser una operación reciente le obligó a tomar ciertas medidas de precaución, “aunque intento no pensar en la lesión de mi mano, creo que me ha afectado un poco, aún así, yo juego con los pies no con las manos, lo que me falta es coger ritmo”.

El delantero se sintió cómodo sobre el césped del Camp Nou, aunque deja en manos del míster la decisión de participar en el partido de vuelta de la Supercopa de España este domingo. Ibrahimovic dijo que “depende del entrenador, si es por mí, yo siempre quiero jugar, pero reconozco que físicamente todavía me falta aún ponerme a tono, llevo mucho tiempo parado”.

SINTONIA CON LA GRADA

En su primer partido en el Camp Nou, Zlatan quedó alucinado con el ambiente de las gradas y reconoció que “nunca había jugado ante tanta gente, ha sido una experiencia muy bonita y emotiva”. Los más de 94.000 espectadores acogieron al jugador con un sonoro aplauso durante la presentación de la plantilla e Ibrahimovic está dispuesto a devolverles la confianza con goles y buen juego, pero sobre todo dando lo mejor de él.

“No me he sentido nervioso en el debut, lo que estaba era contento e impaciente por volver a jugar”, explicó el artillero quien tiene muchas ganas de llegar a formar una pareja letal con Leo Messi. De momento, más allá de adaptarse al nuevo sistema de juego impuesto por Guardiola y establecer una buena conexión con sus nuevos compañeros, Zlatan tiene otra preocupación a la que hacer frente. “Me estoy adaptando a la ciudad, al calor y a los compañeros de equipo, de momento estoy en proceso de ello, pero me temo que me va a llevar un tiempo, me lo tengo que tomar con calma”, confesó el jugador que a día de hoy todavía no ha decidido dónde va a ubicar su residencia durante los próximos cinco años, durante los que tiene contrato como jugador del FC Barcelona.

Los 45 minutos de juego fueron como un pequeño caramelo para el sueco quien está ansioso por recuperar el tono físico y empezar a trabajar al cien por cien, para poner todo su talento a disposición del esquema de juego de Guardiola y contribuir de manera activa a ampliar la trayectoria gloriosa que el equipo azulgrana inició la temporada pasada.
Alves ya sabe dónde centrar ahora los balones altos

Dani Alves reconoció, en tono de broma, que con la llegada de Ibrahimovic, ya sabe ahora donde va a centrar los balones altos. “Ahora sé que piuedo centrar balones altos, una posibilidad que antes no tenía”, explicó el defensa brasileño sobre la presencia del sueco en el once titular barcelonista.
Sobre su estreno como jugador blaugrana, Daniel Alves explicó sobre el delantero sueco que “a Ibrahimovic lo que le falta ahora son partidos, pero tiene tanta calidad que se adaptará enseguida. Hasta ahora no había podido jugar debido a su lesión en la mano y por eso hay que dejarle un tiempo para que se adpate, pero insisto en que no habrá ningún problema”.
Daniel Alves sabe que la llegada de Ibrahimovic al Barcelona le dará también un mayor potencial al ataque blaugrana.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ibrahimovic: "Jugar con Messi es una delicia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: