El delantero del Barcelona Lionel Messi dijo este viernes en su ciudad natal, Rosario, que "es muy difícil jugar en las eliminatorias" del Mundial 2010, competición en la que Argentina ocupa el cuarto puesto tras perder con Ecuador por 2-0 en Quito.
"Los partidos son muy cerrados, es muy difícil jugar, pero en el Mundial va a ser diferente", dijo el futbolista argentino tras participar en un partido benéfico en el estadio del club en el que se inició futbolísticamente, el Newell's Old Boys rosarino.
"Tengo bronca porque el partido contra Ecuador no era para perderlo. Jugamos un buen primer tiempo y ellos se pusieron en ventaja con un gol de encontraron de la nada", indicó.
"Que Argentina se clasificará para Sudáfrica no tengo dudas. Todos los jugadores argentinos estamos convencidos de eso", afirmó Messi, quien dijo que el equipo albiceleste vencerá a Brasil en septiembre próximo en un partido crucial de las eliminatorias.
En cuanto a su gran rendimiento en el Barcelona y sus altibajos con la selección argentina en el torneo clasificatorio del Mundial, opinó que "es totalmente diferente (jugar las eliminatorias), es otra cosa". "Lo que necesitamos ahora es ganar, necesitamos resultados, y los vamos a conseguir", aseguró.
Al referirse al partido benéfico que disputó en el estadio del Newell's comentó que era su "sueño desde niño", que le hizo feliz "hacerlo con los graderíos llenos de público" y que ha sido una buena manera de comenzar sus vacaciones hasta el 20 de julio, parte de las cuales las disfrutará en su ciudad natal.
- Spoiler:
as