ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Maradona: "Messi, Tévez, Mascherano o Gago no pueden jugar en este césped"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Maradona: "Messi, Tévez, Mascherano o Gago no pueden jugar en este césped" Empty
MensajeTema: Maradona: "Messi, Tévez, Mascherano o Gago no pueden jugar en este césped"   Maradona: "Messi, Tévez, Mascherano o Gago no pueden jugar en este césped" EmptyVie Jun 05, 2009 9:58 pm

Indignado con el desastroso terreno de juego de River: "La cancha en la que yo jugaba en Fiorito estaba mejor que el Monumental"."Si le muestran el vídeo del campo al presidente de Barcelona y a los de los otros clubes, no sé si nos prestan a los muchachos", confiesa.

El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, se mostró indignado por el "desastroso" terreno de juego de River Plate, donde su equipo se enfrentará mañana a Colombia en partido correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El grupo 'Los Piojos', uno de los más reconocidos del país, ofreció el pasado sábado un concierto y dejó el césped en muy mal estado, algo que ha indignado al entrenador. "Me dieron el vídeo. Puedo asegurar que la cancha en la que yo jugaba en Fiorito estaba mejor que el Monumental", sentenció.

"Ojalá se pudiera buscar otro escenario. Pero no se puede porque Grondona (el presidente de la Federación) nos aclaró que el de River es el único estadio que la FIFA habilitó por capacidad. Habíamos hablado con Grondona que necesitábamos un buen campo de juego. Parece que se le escapó la tortuga al presi", expresó.

"Yo no digo que River no haga recitales. Que gane un millón de dólares por recital. Pero que las fechas las sepan manejar", lamentó, muy enfadado. De hecho, reconoció que lo lógico es que incluso los clubes de sus futbolistas se indignen sin se enteran: "No puede ser que se traiga a Messi, a Tévez, a Mascherano, a Gago, que valen millones de euros, para jugar ahí".

"Si alguien le muestra el vídeo de la cancha al presidente de Barcelona y de los otros clubes, no sé si nos prestarán a los muchachos", argumentó Diego, que consideró que el campo está "vergonzoso", como un "potrero" (lugar donde pastan las reses) y "horrible".

Por otra parte, explicó que la inclusión del portero Mariano Andújar en lugar de Juan Pablo Carrizo y Verón fueron las novedades. "Creo que el portero necesita jugar, necesita el 'timing', por eso lo entendió. Pero yo les digo a todos que mi arquero es Carrizo, yo arranqué con él, le pedí que se buscara un equipo y cuando yo vea que él está de nuevo en un buen nivel, entonces atajará", explicó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Maradona: "Messi, Tévez, Mascherano o Gago no pueden jugar en este césped"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Messi: "Maradona me dice que juegue como en el Barça"
» Maradona: "Ojalá Messi llegue a ser mejor que yo"
» Maradona: "Le dije a Messi que lo necesitamos"
» Maradona: "Quiero que Messi se divierta"
» Messi: "En las eliminatorias es muy difícil jugar al fútbol"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: