ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Aquí estoy muy a gusto y no me quiero marchar"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Aquí estoy muy a gusto y no me quiero marchar" Empty
MensajeTema: "Aquí estoy muy a gusto y no me quiero marchar"   "Aquí estoy muy a gusto y no me quiero marchar" EmptyDom Mayo 10, 2009 12:51 am

David Silva es uno de los futbolistas llamados a marcar las diferencias esta noche en Mestalla. Su nombre figura ahora en la agenda de los grandes, como Barcelona, Madrid o Juventus, pero él lo tiene claro: no se mueve del Valencia. Y más si el equipo se mete en Champions, su única obsesión, además del compromiso de hoy frente a los de Juande. "Nos espera un partido muy difícil, mucho más tras ese 2-6 contra el Barcelona. El Madrid querrá lavar su imagen y vendrá con ganas, con esa actitud de salir a ganar cada partido que se les presenta", apuntó el canario, sorprendido aún por la abultada derrota que sufrieron los blancos en el derbi: "No me lo esperaba porque pensaba que el Madrid sacaría un mejor resultado, pero el Barça, al nivel al que está, puede hacerte seis goles casi sin problemas. Dejó claro la diferencia que hay ahora mismo entre ellos y el resto".

Precisamente, el Valencia consiguió plantarle cara hace dos semanas a los azulgrana en Mestalla, con un partido que muchos se toman ahora como referencia de lo que deben hacer esta noche. "Nosotros sabemos que, si estamos al 100%, podemos hacer encuentros muy buenos. Ése ante el Barça puede servir de modelo, pero son equipos diferentes. A ellos les gusta tener mucho el balón y eso nos venía mejor para presionarles y salir a la contra. Pero el Madrid juega de otra forma", aclaró el de Arguineguín.

En cuanto a qué pasará con él este verano, Silva deja claro que por su cabeza no pasa marcharse del Valencia. "Que el club haya autorizado a mi representante a negociar con la Juventus es cosa suya, no depende de mí. En el fútbol puede pasar de todo y más en la situación en la que se encuentra el Valencia. Pero luego también depende de mí. Y si me quiero ir o no y, si es así, a dónde. Pero que quede clara una cosa: no me quiero marchar del Valencia, estoy muy a gusto aquí".

Contrato. No le faltan razones para justificar su deseo: "Llevo aquí desde los 13 años y mi familia, que es lo más importante para mí, está muy feliz y se siente como en casa. Quiero cumplir mi contrato y, aunque se habla mucho, estoy bastante tranquilo".

En el caso de que tuviera que cambiar de aires, también deja claro que "tal vez por sus características de tener siempre la pelota el Barcelona es el equipo que mejor se acoplaría a mis características. Pero también he estado en otros que no tenían tanto el balón, como el Eibar, y también me salió bien", apuntó un Silva que insistió en que "ya estoy en un grande y no considero que haya perdido un año. Quiero volver a la Champions".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Aquí estoy muy a gusto y no me quiero marchar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silva: "Estoy muy a gusto aquí, nunca he dicho que quiera salir del Valencia"
» Ibagaza: "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme"
» Silva: "Estoy muy a gusto en Valencia"
» Cazorla: "Si estoy aquí es porque estoy al cien por cien"
» "Es desesperante no jugar pero yo quiero triunfar aquí"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: