ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Silva: "Estoy muy a gusto aquí, nunca he dicho que quiera salir del Valencia"

AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Silva: "Estoy muy a gusto aquí, nunca he dicho que quiera salir del Valencia" Empty
MensajeTema: Silva: "Estoy muy a gusto aquí, nunca he dicho que quiera salir del Valencia"   Silva: "Estoy muy a gusto aquí, nunca he dicho que quiera salir del Valencia" EmptyDom Dic 21, 2008 5:41 am

El jugador del Valencia, David Silva, recién recuperado de una lesión en el tobillo que le ha tenido tres meses de baja, reconoció que no va a salir del Valencia CF, pese a los rumores que le sitúan en otros equipos por los problemas económicos de la entidad levantina.

"Estoy muy a gusto en el Valencia. Me tratan genial y han sido muy pacientes con mi lesión", comentó el canario, en una entrevista concedida a ''laSexta'' y recogida por Europa Press. El internacional español no mostró rencores con el Real Madrid, aunque el club blanco le rechazara con 12 años. "Ya he jugado varios partidos contra el Madrid y nunca he tenido ánimo de revancha. Si no hubiera pasado eso, a lo mejor no estaría aquí. Son cosas que pasan en la vida", apuntó el zurdo.

Fuente:As.com
http://www.forumwrestling.com

Silva: "Estoy muy a gusto aquí, nunca he dicho que quiera salir del Valencia"
Página 1 de 1.