El delantero del Valencia David Jiménez Silva comentó que el "apoyo y la confianza" que le ha mostrado el entrenador Unai Emery y la opinión de su familia, han sido claves en su decisión de quedarse en el Valencia. El atacante, que el miércoles llegó a un acuerdo para mejorar económicamente su contrato, manifestó que "desde el principio" el técnico le ha mostrado su apoyo y su confianza y "eso es muy importante para mí", agregó.
Además, el canario le da mucho valor a la familia porque "siempre me han ayudado en todo", confesó. "Su opinión es muy importante para mí y han sido una parte importante porque están muy bien aquí como yo", reconoció. Silva afirmó que está "muy a gusto en Valencia", la gente le trata "muy bien y por eso se renuncia a cosas". "Soy muy joven y quiero seguir trabajando día a día y seguir mejorando", destacó.
El internacional dijo que durante los meses en los que su futuro era incierto él tenía "los pies en el suelo" y se ha dedicado a entrenarse y a jugar y "no pensaba más allá", añadió. Respecto al interés del Barcelona por ficharlo manifestó que es un "gran equipo y está bien que estén interesados". "Es de agradecer y ayuda a hacer las cosas bien", finalizó.
PD:menos mal ke a renovao y no va a ir al barça xD