Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: «Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo», asegura Muñiz Mar Mayo 26, 2009 9:14 pm | |
| El entrenador del Racing considera que el balance de la temporada ha sido positivo y se muestra muy satisfecho del rendimiento de su plantilla. Satisfecho por haber alcanzado el objetivo con que inició el equipo la temporada, con la conciencia tranquila por haber cumplido con su deber y orgulloso de sus jugadores. Así se mostró ayer Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, en el programa 'Uno contra Uno', de Canal 8 DM, en donde hizo un completo repaso a la temporada y analizó cuál puede ser su futuro en el club. «Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo», aseguró de forma tajante el entrenador asturiano para dejar claro que su intención es ser el responsable del banquillo del conjunto santanderino la próxima temporada. Muñiz, que reconoció que a él nadie le ha dicho nada sobre una posible salida del club, indicó que no tiene motivos para marcharse -«mientras tenga ilusión... y yo la tengo»-, manifestó que mantiene una relación cordial con todos los estamentos del club -«hablamos lo que tenemos que hablar y no hay nada más-- y que él se siente «contento» en el Racing. Además de analizar su situación personal y su futuro en la entidad, Muñiz hizo un pormenorizado repaso a la temporada. Desde la UEFA, en donde el equipo «paseó el nombre de Santander por Europa muy dignamente», hasta la Copa del Rey, competición en la que «se cayó ante un buen equipo», pasando por la Liga, en la que el Racing hizo «un buen papel» que le llevó «a cumplir el objetivo que había al principio de la temporada». Todo esto lleva al técnico asturiano a considerar que el balance final de la temporada «es positivo». Uno de los aspectos más destacados por Muñiz ayer en su intervención en 'Uno contra Uno' fue el relativo a la profesionalidad de su plantilla, de la que se siente «orgulloso». En este sentido, el técnico valoró de manera especial el comportamiento que han tenido los jugadores menos habituales en sus alineaciones, como es el caso de Ze Antonio y, sobre todo, Gonçalves, para los que tuvo palabras de elogio. Asimismo, destacó la buena relación que ha mantenido con sus jugadores, a los que definió como «un excelente grupo de profesionales». Por último, López Muñiz también valoró su relación con los aficionados y con el entorno del club. En este sentido, el entrenador verdiblanco dijo que él es «entrenador de fútbol no un showman». «Me equivoco y acierto, tengo mis rarezas, pero hay otra serie de cosas... hay gente que se alegraba cuando había un mal resultado», añadió López Muñiz, al que, según manifestó, no le molestan las críticas que le puedan hacer -«es algo con lo que los entrenadores tienen que vivir»-, eso sí, siembre que realicen con respeto. - Spoiler:
El Diario Montañes
| |
|