Moisés Hurtado agradeció en Peralada (Girona) la confianza depositada por sus compañeros en él al haber sido elegido como cuarto capitán del Espanyol.
"Estoy contento. Me llena de orgullo y estoy muy agradecido. Espero devolver esa confianza que se ha depositado, poder representar lo mejor posible a la plantilla en cualquier problema que haya y hacer el grupo lo más homogéneo posible", comentó.
Compartirá este cargo con Dani Jarque, David García e Iván de la Peña
El centrocampista vallesano, que compartirá este cargo con Dani Jarque, David García e Iván de la Peña, explicó que se ha llevado a cabo una votación en el vestuario para nombrar al cuarto capitán y que su nombre fue el escogido.
"Había gente más veterana, que llevaba más años en el primer equipo. Se decidió hacerlo por una votación, salí yo y ya está. Hay mucha gente capacitada para ocupar ese lugar, es una responsabilidad más. Se trata de representar a la plantilla en cualquier inquietud que haya", señaló.
Moisés Hurtado aseguró que los cambios deben hacerse para ayudar al grupo. "Faltaba un capitán, pues siempre han sido cuatro. Creo que los cambios sean lo mejor para ayudar al grupo, que esté unido y fuerte, sobre todo, para los malos momentos", finalizó.
- Spoiler:
marca.com